¿Quiénes somos?

MASCOTAJARDÍN es una empresa dedicada, desde hace más de 80 años, al bienestar de las mascotas. La empresa inició su camino como envasadora y distribuidora de piensos para animales de granja, convirtiéndose en poco tiempo en una de las más grandes de la Región de Murcia.

Poco a poco se fue especializando en el mundo de las mascotas abriendo dos tiendas en Molina de segura (Murcia) y ofreciendo todos sus productos, instalaciones y servicios a toda España.

Actualmente cuenta con un macro complejo de más de 10.000 m2 donde además de la tienda Especializada de alimentación y accesorios pueden encontrar el Hotel Canino, Clínica Veterinaria (www.vetam.es), Escuela Canina (www.laescuelacanina.com), Peluquería Canina, Venta de cachorros y tienda de mascotas.

En nuestras instalaciones encontrarás personal altamente cualificado que te ofrecerá un trato personalizado, directo y profesional con la mejor de las garantías; nuestra pasión por el mundo de las mascotas.

En MASCOTAJARDÍN la base de nuestro trabajo es la experiencia y la mejora continua dirigida a las mascotas.

Todo natural: creemos que los alimentos naturales son más frescos, más sanos, más sanos, más seguros y más sabrosos. Es una alimentación super premium.

Apostamos por la Calidad de nuestras instalaciones con todos los beneficios nutritivos.

Somos profesionales en el cuidado de las mascota y en especial tratamiento para tu Jardín.

¿Quieres más información?

968 642 624 – 968 610 310

3 + 7 =