Escuela Canina

La Escuela Canina Altorreal es un centro especializado en la educación de perros de todas las razas (cursos de obediencia, correcciones de conducta…), ubicado en Molina de Segura (Murcia).
La Escuela dispone de dos pistas de trabajo una de ellas con una completa gama de obstáculos de agility.
Nuestro educador, Daniel Colominas, además de tener una amplia formación (títulos oficiales en España y Francia) es un Adiestrador Profesional experimentado con más de 10 años de experiencia, cuya meta es mejorar la relación entre el ser humano y el perro mediante métodos conductuales y cognitivos-emocionales.

Tu perro aprenderá mediante refuerzos positivos (juegos, caricias, palabras agradables, recompensas…), lo que nos asegurará que lo aprendido se mantenga a lo largo de toda la vida del can.

Garantía al 100%

Te garantizamos los resultados de todos los cursos de adiestramiento: si en las sesiones indicadas en las diferentes modalidades no consiguiéramos los resultados esperados, te regalamos las sesiones extras que sean necesarias para conseguirlo.

Además te regalamos una sesión anual de repaso durante la vida del perro, es decir; si tu perro vive 15 años tendrás un mínimo de 15 sesiones gratuitas.

También te damos todas las facilidades para realizar el pago del adiestramiento de su perro.

¿Quieres más información?

968 642 624 – 968 610 310

12 + 10 =